Diario Regional El Mañana De Valles
Dejaron una oreja humana en negocio

Dejaron una oreja humana en negocio

Comerciante se llevó tremendo susto


Una mujer dedicada a la venta de comida, se llevó el susto de su vida, al encontrar una oreja humana colocada arriba de un poste metálico frente a su negocio, en el municipio de Tamuín.

El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este viernes en un puesto ambulante, localizado a la orilla de la carretera estatal Tamuín-San Vicente, a la altura del ejido Antiguo Tamuín.

La mujer, de la cual se omiten sus generales por razones de seguridad, aún temblorosa por el susto, solicitó auxilio al sistema de emergencias 911.

La vendedora declaró a las autoridades que acababa de llegar a su negocio y que en un poste metálico ubicado frente al puesto, había una oreja humana.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal de la localidad catanera, acudieron al auxilio y al confirmar la situación, acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento de redactar la información, las autoridades desconocían de quién era la oreja, pero están realizando las investigaciones para ubicar al lesionado.

Top