El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Desaparecen 2 Jovencitas

Desaparecen 2 Jovencitas


La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta de búsqueda por la desaparición de dos jovencitas de 19 años de edad una en la colonia altavista en  Ciudad Valles y la otra en Tamazunchale.

Fue durante la tarde del miércoles cuando, a través de la página de la FGE que se dio a conocer la desaparición de Gemma Guadalupe Hernández Ramos, de 19 años, con domicilio en el Barrio San Miguel, de esa localidad.

Los familiares acudieron ante las instancias correspondientes para solicitar una alerta de búsqueda, cabe destacar que a través de sus redes sociales la joven dio a conocer que se encontraba bien, sin dar mayores detalles de su paradero, sin que las autoridades dieran a conocer información al respecto, por lo que continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.

Por otra parte, en la colonia Altavista de Ciudad Valles, reportaron la desaparición de Guadalupe Rodríguez de 18 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado mes de agosto, al salir de su casa, pero ya no regresó por lo que sus padres denunciaron los hechos ante la Fiscalía de esta ciudad, con el fin de conocer su paradero.
    Top