Diario Regional El Mañana De Valles
Desapareció niño de 3 años

Desapareció niño de 3 años

En la colonia San Rafael lo vieron por última vez


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó la Alerta Amber para localizar a un menor de 3 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia San Rafael, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

El menor extraviado responde al nombre de Guillermo Yoshua Lárraga Calva, hasta el momento las autoridades desconocen su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Guillermo mide 1.10 metros aproximadamente, es de complexión robusta, piel morena, cabello oscuro, cara redonda, frente amplia, ojos grandes, orejas y nariz chicas, boca mediana, labios delgados y mentón ovalado.

Como seña particular tiene varias cicatrices en el cuello.

Al momento de desaparecer vestía pijama color naranja, pantalón azul, calcetines negros y sandalias azul marino.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central del Eje Vial 100, en el Centro Histórico de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con el número celular para la aportación de datos 44 42 04 04 13 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.
Top