El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Detiene FGE a un profesor violador

Detiene FGE a un profesor violador

La víctima era alumno de un jardín de niños


En atención a una denuncia presentada por el delito de violación en Matlapa, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un hombre de 35 años de edad, mediante una orden de aprehensión, en Matlapa.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las indagatorias por lo ocurrido en marzo de 2018, donde el ahora detenido presumiblemente se aprovechó de ser profesor de educación física para agredir sexualmente a un alumno.

Esto habría pasado en un jardín de niños ubicado en la Avenida Francisco I. Madero del municipio referido. Dicho individuo supuestamente amenazó con realizarle algún daño a la víctima si contaba algo de lo sucedido.

El señalado responde al nombre de Víctor N., mismo al que se giró un mandamiento judicial, después de que el Agente del Ministerio Público de la FGE judicializara este caso.

Fue en la Calle 6ª del Fraccionamiento Lomas de Poniente en Matlapa, donde se llevó a cabo la detención y posterior a ello fue ingresado al centro penitenciario de la Huasteca sur; ahí estará a espera del Juez de Control con quien llevará su proceso penal correspondiente.

    Top