Diario Regional El Mañana De Valles
Detienen a individuo con armas y cartuchos

Detienen a individuo con armas y cartuchos

Le aseguraron un vehículo Hummer


La Policía Estatal llevó a cabo la detención de un sujeto involucrado en una persecución y ataque a estas fuerzas de seguridad; se le aseguró un arma larga, cartuchos útiles, cargadores y equipo táctico, en Matehuala.

Al implementar operativos de seguridad, los uniformados estatales patrullaban sobre la calle Mariano Vázquez cuando a la altura del cruce con la Avenida Ángel Veral, vieron un vehículo marca Hummer, color negro sin placas de circulación, en el cual viajaban varias personas del sexo masculino a quienes se les apreciaban chalecos antibalas y portaban armas de fuego.

Por ello los elementos al aproximarse fueron agredidos por sus ocupantes, quienes efectuaron detonaciones de armas de fuego e impactaron a las unidades policiales en su carrocería, además d emprender la huida e iniciar una persecución.

Metros más adelante la camioneta Hummer se impacta contra un camión pesado estacionado, lográndose la detención de Jesús L. de 32 años de edad, quien resultó lesionado a causa del hecho de tránsito.

Se hace mención que, derivado del hecho, se solicitó la presencia de peritos de la FGE, quienes recolectaron como evidencia en el interior del vehículo, 1 fusil AR-15, 1 cargador, 49 cartuchos útiles de calibre .223, 6 artefactos poncha-llantas, 13 casquillos percutidos, un par de botas tácticas y un pantalón pixelado tipo militar.

Top