Diario Regional El Mañana De Valles
DGSPE y vecinos trabajarán juntos

DGSPE y vecinos trabajarán juntos


Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), sostuvieron un acercamiento con el tesorero y vecinos de la colonia Ignacio García Téllez, quienes convocaron a una reunión el domingo, donde determinaron realizar la vigilancia de esa zona, al mencionar que hay poco interés de las corporaciones policiacas por atender los llamados de auxilio.

Los agentes de la DGSPE, se reunieron con habitantes de ese sector, con la finalidad de trabajar de manera conjunta a través de la cultura de la denuncia y así contener los robos que se han presentado en la zona.

Los uniformados les hicieron de su conocimiento a los residentes que de enero a la fecha sólo se tienen registradas tres denuncias por el delito de robo.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado conminó a que realicen sus reportes a la Línea de Emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima, haciéndoles saber que una de las misiones de esta corporación es tener contacto directo con la ciudadanía y conocer de manera directa sus inquietudes.

Los vecinos agradecieron el apoyo otorgado por la Policía Estatal,  mencionando que realizarán recorridos nocturnos por la colonia, y en caso de presentarse alguna incidencia, será reportada de manera inmediata a la corporación, para que sean ellos quienes se encarguen de realizar las acciones correspondientes.
Top