Diario Regional El Mañana De Valles
Dieron “levantón” a hijo de un ex policía

Dieron “levantón” a hijo de un ex policía


El hijo de un ex policía municipal de Rioverde, fue privado de la libertad de forma violenta por un grupo armado, cuando a bordo de su motocicleta viajaba junto con su mujer y una pequeña, a quienes por fortuna liberaron después, hechos sucedidos el sábado por la madrugada.

Se trata de Rodolfo de Jesús N., de 26 años de edad, vecino del Fraccionamiento Gabriel Martínez de esa ciudad, hacia donde se dirigía cuando sucedieron los hechos.

Las primeras investigaciones indican que durante las primeras horas del 2 de enero, el joven conducía una motocicleta llevando a su mujer y su pequeña hija y fue en el tramo entre los fraccionamientos Quintas El Naranjal y Gabriel Martínez, cuando una camioneta se les emparejó, descendieron varios sujetos encapuchados y con lujo de violencia se los llevaron a todos, sin embargo a la dama y la niña las liberaron y corrieron a pedir ayuda.

De igual manera trascendió que posteriormente la motocicleta fue localizada abandonada por el rumbo del río Verde, aunque no había rastros del joven, activándose de inmediato las alertas entre las corporaciones policiales.

Familiares de la víctima pidieron apoyo de la ciudadanía para de alguna manera obtener información que ayude a su localización, la última vez que lo vieron vestía pantalón de mezclilla oscuro, camisa Armani Aqua, mocasines cafés y chamarra de piel café, traía una mariconera negra, como seña particular tiene un tatuaje en el pecho que dice “Morua”.
Top