Diario Regional El Mañana De Valles
¡DOS BALEADOS!

¡DOS BALEADOS!

Atacaron negocio de carnitas


Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de la balacera ocurrida la tarde del viernes en un negocio de carnitas de la colonia La Pimienta de Cd. Valles.

Los lesionados, de acuerdo a informes oficiales obtenidos por este medio, se identificaron como Carlos Antonio T., de 31 años de edad, con domicilio en la misma colonia, el cual presentó tres impactos de bala, uno en el abdomen, otro en la pierna y uno más en el pie, así como Raúl G. de 37 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre, el cual sufrió una lesión causada por proyectil de arma de fuego en una pierna.

Las dos personas fueron trasladadas a bordo de un vehículo particular a un sanatorio particular, donde ayer permanecían internados, el estado de salud del primero de ellos fue reportado como grave.

Los hechos, sucedieron minutos antes de las 17:00 horas, en el local denominado "Carnitas Rico", ubicado en la calle Tancanhuitz, entre Ricardo Flores Magón y Tanculpaya del referido sector, propiedad de una mujer.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, en el sitio había varios comensales y empleados, cuando arribaron los presuntos responsables, quienes dispararon varias veces hacia el interior del comercio, lesionando a las dos personas.

Elementos de una patrulla de la Policía Municipal, al pasar casualmente cerca del lugar, minutos después de la balacera, fueron abordados por un vecino, quien les notificó de los hechos, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a otras unidades, para atender la emergencia.

Los presuntos autores de la balacera se dieron a la fuga, mientras que elementos de la Policía Municipal, al realizar recorridos por la colonia Obrera, hallaron abandonado un vehículo que al parecer se encuentra relacionado con los hechos.

Top