DOS CALCINADOS
Autoridades buscan más restos
Tras el hallazgo de restos humanos calcinados, pertenecientes presuntamente a dos personas, las autoridades ministeriales ampliaron la búsqueda de más cuerpos, en unos predios ubicados entre los ejidos El Aserradero y Santa Elena, en el municipio de Tamuín.
La tarde del lunes, al número de emergencias 911, en forma anónima reportaron la presencia de una osamenta en las inmediaciones de El Aserradero.
Al acudir al punto indicado, elementos de la Policía Municipal, de la Policía de Métodos de Investigación y Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, se percataron que los restos encontrados se hallaban calcinados y que pertenecían a dos personas, al parecer una del sexo masculino y una del femenino.
El sitio fue acordonado por las corporaciones policiacas, mientras que personal de la Fiscalía realizaba el levantamiento de las osamentas.
Por el momento, no se cuentan con datos para poder lograr la identificación de las víctimas, pero las autoridades realizan las diligencias necesarias para ello.
Se informó que ante la presunción de que existan más cuerpos, personal de Periciales y de la Mesa para Personas Desaparecidas de la FGE, llevan a cabo la búsqueda de más restos en el lugar.
En las acciones participan también elementos de la Policía Municipal de Tamuín, quienes se apostaron en el perímetro para asegurar la zona, a fin de que las autoridades puedan realizan con seguridad sus labores.