Diario Regional El Mañana De Valles
Dos detenidos por traer arma y droga

Dos detenidos por traer arma y droga


Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron en flagrancia a dos personas del sexo masculino, por los probables delitos de contra de la salud en su modalidad de posesión simple y portación de arma prohibida, en la capital potosina.

Los acusados se identificaron como Luis Alberto N., de 30 años de edad y Jesús Enrique N., de 36, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

Los agentes realizaban labores inherentes a su encargo, cuando al transitar por calles de la colonia Lomas 4ª sección, tuvieron a la vista un vehículo color blanco marca BMW, con placas de circulación del Estado de México, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una revisión.

Al hacer alto total, los elementos le solicitaron al chofer los documentos de la unidad, pero el conductor mostró una actitud agresiva y lanzó el auto en contra de los agentes; sin embargo, éstos lograron detener la agresión y al realizar una inspección al individuo, le encontraron una bolsa con una sustancia en color blanco con las características propias de la cocaína.

En el mismo auto viajaba otro hombre del lado del copiloto, quien al descender trató de huir; pero le dieron alcance y al revisarlo le encontraron un arma de fuego.
Top