Diario Regional El Mañana De Valles
DOS LESIONADAS

DOS LESIONADAS

Se vieron implicados seis vehículos


Dos personas lesionadas y fuertes daños materiales fue el saldo de igual número de carambolas sucedidas la tarde del lunes, en la zona urbana de Ciudad Valles.

El primero ocurrió cerca de las 15:15 horas, en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Estadio, donde un auto Nissan Sentra color gris, impactó contra una camioneta que se le atravesó y después, brincó el camellón central y chocó contra otra camioneta estacionada, resultando con golpes en el cráneo y la pierna derecha la adolescente Janeth “N.” de 15 años, por lo que fue llevada a una clínica particular.

La otra carambola sucedió poco antes de las 17:00 horas, en la Avenida Universidad y la calle Guanajuato de la colonia Tipzén, donde estuvieron implicados, una camioneta Ford, que presentó una falla mecánica, así como dos vehículos más.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a María Fernanda Gutiérrez Hernández, de 20 años, vecina del Fraccionamiento Lomas Poniente, quien presentó dolor en las cervicales y una contusión en el cráneo.

Top