Diario Regional El Mañana De Valles
DOS LESIONADOS

DOS LESIONADOS

Automóvil se impactó contra el talud


Una mujer y un menor lesionados, así como daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un accidente sucedido la tarde del domingo en la carretera nacional México-Laredo, al impactarse contra el talud un vehículo tipo sedán.

El accidente sucedió a las 20:00 horas aproximadamente, en el kilómetro 370 del tramo Valles-Xolol, en las inmediaciones del balneario El Bañito.

La unidad protagonista es un auto Volkswagen tipo Sport color blanco, de modelo reciente, con matrícula VEK-348-A de esta entidad, el cual después de salirse de la superficie de rodamiento se proyectó de frente contra el talud, lo que provocó que saliera lesionada una mujer que viajaba en el coche.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Miriam Osorio de 39 años y el menor Ismael Martínez de 5 años, con domicilio en el Fraccionamiento San Ángel 1, a quienes la trasladaron a un centro hospitalario.

La mujer presentó dolor en cráneo y abrasión en el brazo derecho, por lo que fue llevada al hospital del ISSSTE, en tanto que el menor solamente fue atendido en el lugar, por presentar dolor en la cabeza.

Top