Diario Regional El Mañana De Valles
DOS LESIONADOS

DOS LESIONADOS

Falta de precaución de automovilistas


Conductores lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de dos accidentes de moto, sucedidos en el transcurso de la mañana de ayer, en diferentes puntos de la zona urbana.

El primero de los casos, se registró cerca de las 10:30 horas, en la avenida Emiliano Zapata de la colonia del mismo nombre, entre las calles Haití y Avenida México, en las inmediaciones del Super Zaa.

En este caso, el afectado fue un trabajador de Correos, de nombre Mauricio Montalvo, quien manejaba una moto blanca con placas 1583G9 de la misma dependencia, la cual impactó contra una camioneta que salió del área de estacionamiento, sin las precauciones necesarias.

A causa del impacto, el conductor de la moto presentó contusión en cráneo y dolor en el tobillo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital del ISSSTE.

A las 11:30 horas, se produjo el segundo de los hechos, en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle Xilitla de la colonia Tantocob, a un costado de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

El afectado en este hecho fue el joven Ernesto Hernández Hernández de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Rosas del Tepeyac, quien a bordo de una moto color rojo de modelo reciente, transitaba por la avenida Universidad de Oriente a Poniente y al llegar frente a la CFE, se le atravesó al paso una camioneta Ford tipo panel color gris, con folio M-011-932 de la Untrac, causando que se impactara.

Debido a esto, el motociclista resultó con dolor en la rodilla izquierda, por lo que fue llevado al IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.

Top