¡DOS MUERTOS!
Uno chocó frente a la Delegación de la FGE, otro en El Naranjo
Dos accidentes de moto, con saldos fatales se registraron en el transcurso de la noche del jueves y la madrugada del viernes, el primero en el municipio de El Naranjo y el otro, frente a las instalaciones de la Delegación de la Fiscalía General del Estado en Ciudad Valles.
SE MATÓ AL DERRAPAR
SU MOTO EN EL NARANJO
Cerca de las 24:00 horas, reportaron que una persona había muerto sobre la carretera federal El Naranjo-Ciudad del Maíz, a la altura del panteón del Ejido El Sabinito Plan, perteneciente a El Naranjo.
La persona fallecida, al parecer andaba en estado inconveniente y debido a esto, derrapó su unidad motriz y se impactó contra el cerro, sufriendo lesiones que le provocaron la muerte.
El infortunado hombre, contaba con unos 30 años de edad y al parecer era originario de la colonia Agrícola El Salto. Vestía un short color café o caqui y playera amarilla.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil quienes acordonaron el área, hasta que arribaron a dar fe y tomar conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado.
JOVEN EGRESADO DE
TEC CHOCÓ SU MOTO
El segundo de los accidentes, sucedió alrededor de las 01:00 horas del viernes, en el libramiento Poniente, frente a las oficinas de la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado, cuando un joven egresado del Tecnológico, se mató al chocar su unidad motriz contra un vehículo que se dio a la fuga.
El joven fue identificado como José Luis García Coronado, el cual contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido El Sidral, perteneciente a Valles.
Se conoció que el infortunado joven, quien recién había egresado como ingeniero del Tecnológico, se desplazaba por el libramiento Poniente, cuando se impactó de frente contra un camión, cuyo chofer se dio a la fuga, sufriendo múltiples lesiones que le causaron la muerte.
Después de que se presentaron a tomar conocimiento del hecho las autoridades, el cuerpo del motociclista fue levantado y llevado al Servicio Médico, para los trámites legales correspondientes.