Diario Regional El Mañana De Valles
DOS MUERTOS

DOS MUERTOS

Trágicos accidentes en la Huasteca


Trágicas muertes encontraron dos hombres, en casos distintos registrados en los municipios de Matlapa y Axtla de Terrazas, donde cayeron desde lo alto de puentes vehiculares.

Tras los hechos, elementos de Policía Municipal y Protección Civil acudieron al lugar para tomar conocimiento, así como agentes de Investigación y Servicios Periciales que arribaron a realizar las indagaciones correspondientes.

El primer caso se registró en el municipio de Axtla de Terrazas, donde elementos de Protección Civil atendieron el reporte de una persona que había caído de un puente que conduce a la comunidad Zacayúhuatl.

Los elementos realizaron el rescate del sujeto y lo trasladaron al Hospital Rural IMSS-Bienestar de Zacatipán, pero al arribar los médicos en turno determinaron que ya no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado como Abel B. B., de 50 años, quien tenía su domicilio en el mismo ejido.

Por otra parte, en el municipio de Matlapa en un puente de la comunidad Tlamaya Nexcuayo, una persona cayó de un puente de cinco metros de altura; acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes revisaron al sujeto y se percataron de que ya estaba sin vida.

Tras el hecho la zona fue acordonada para hacer las indagatorias de los elementos de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico, en donde fue identificado por sus familiares como quien en vida llevaba el nombre de Juan Paz Martínez, de 54 años, de ocupación bolero.

Top