El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Dos mujeres lesionadas

Dos mujeres lesionadas

Vehículo donde viajaban quedó destrozado


Dos mujeres resultaron con diversas lesiones y un menor de edad sólo con el susto, luego de accidentarse la tarde del sábado en la carretera estatal de Cárdenas hacia el municipio de Ciudad del Maíz.

Alrededor de las 05:00 de la tarde elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Maíz y Protección Civil, además de peritos de Seguridad Pública del Estado, fueron requeridos en dicha carretera muy cerca de la Colonia Agrícola Militar Álvaro Obregón, sitio donde estaba un vehículo fuera del camino.

Se trató de un Volkswagen Jetta, color guinda, modelo 2003, tripulado por Margarita O. de 45 años, con domicilio en avenida Mariano Matamoros, además de Leticia L. de 40 y el menor Dereck Emmanuel P. de 9, ambos viven en calle Encinos, fraccionamiento Arboledas, los tres en la cabecera municipal de Cárdenas.

Los accidentados tenían como objetivo llegar a Álvaro Obregón, pero la conductora perdió el control del vehículo y salió del camino para después volcar; en el lugar recibieron los primeros auxilios por Protección Civil para después ser llevados a un nosocomio a recibir atención médica y el vehículo fue llevado a una pensión.

    Top