Diario Regional El Mañana De Valles
DOS NAVAJEADOS

DOS NAVAJEADOS

A uno lo hallaron tirado en un camino


Dos hombres heridos a navajazos fueron ingresados al Hospital IMSS Bienestar de Zacatipán, tras haber sido atacados en hechos diferentes en Tamazunchale, uno de los heridos se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones producidas por arma blanca.

El primer hecho sucedió a las 19:15 horas del domingo, cuando a través de los números de emergencias, reportaron una persona herida en un camino vecinal de la comunidad de Tezapotla, acudiendo al lugar los paramédicos de Protección Civil quienes al llegar brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien se encontraba inconsciente debido a las heridas en la cabeza, espalda y brazos, además de haber sido apedreado tras el ataque.

El lesionado identificado como Agustín M.H. de 18 años, fue trasladado al hospital en donde ingresó al área de urgencias y su estado fue reportado como grave.

Por otra parte, a las 22:30 horas se reportó el ingreso de otro lesionado por arma blanca, el cual presentaba heridas en la espalda el cual fue identificado como Jorge C. H. H. de 50 años, con domicilio en el municipio de Tampacán.

Top