El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Drogaron a gringa

Drogaron a gringa


Movilización de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional División Caminos, (antes Federal) de Ciudad del Maíz, hubo tras un reporte sobre una mujer que fue drogada y atracada en una terminal de autobuses.

El hecho ocurrió la tarde del martes, cuando las corporaciones en mención recibieron el reporte sobre lo antes mencionado, donde la supuesta afectada, Pascuala T., de 54 años de edad, originaria de Dallas, Texas, tomó un autobús en Ciudad Mante, Tamaulipas, de la empresa Transpais.

Ahí le dieron un chocolate, con el cuál minutos más tarde empezó a sentirse mal de salud, ella le pidió apoyo a uno de sus parientes, Armando O., quien posteriormente avisó a las autoridades policiacas ante el temor de seguir sintiéndose mal y de esa forma le robaran sus pertenencias porque apenas había llegado de Estados Unidos.

El autobús fue interceptado por la Guardia Nacional División Caminos cerca de El Huizache, sitio donde esperaría a sus familiares para de ahí seguir su camino hacia la capital de San Luis Potosí, afortunadamente no le pasó nada grave.
    Top