Diario Regional El Mañana De Valles
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!

Su cuerpo estaba en canal de riego


Sumergido en un canal de riego, con cinta atada al cuello, varios impactos de bala y cerca de un vehículo totalmente calcinado, fue encontrado el cuerpo de un joven residente del municipio de Ébano, la tarde del viernes.

El hallazgo fue realizado en las inmediaciones del ejido Francisco Villa, a un costado de la carretera Valles-Tampico. La víctima, fue el joven Luis Enrique O., de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Estación de la vecina localidad petrolera.

De acuerdo a los informes preliminares de las autoridades, el cadáver presentaba algunas lesiones en el rostro, así como heridas causadas por proyectil de arma de fuego, además en el cuello tenía pedazos de cinta canela.

A unos metros del canal, las autoridades localizaron también un vehículo Chevrolet tipo Camaro de modelo atrasado, totalmente incinerado.

Después de dar fe y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para la necropsia de ley, personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias para tratar de aclarar los hechos e identificar a los presuntos responsables.

Top