Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTADO DE UN BALAZO

EJECUTADO DE UN BALAZO

Hacía poco que había salido del penal


Un hombre fue ejecutado de un balazo en el pecho, cuando presuntamente bajaba de una camioneta la tarde del viernes en la calle Reforma del Barrio Las Lomas en esta ciudad, justo frente a un negocio de pollos asados.

Lo anterior generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas y de peritos de la Fiscalía General del Estado.

ACABABA DE SALIR DEL PENAL

La víctima identificada como Mario “S.”, de 42 años de edad, con domicilio en ese mismo sector, de acuerdo con información extraoficial estuvo preso en el penal de esta ciudad por diversos delitos y tenía poco que había salido.

Como a las 5 de la tarde, delincuentes -no identificados- interceptaron a Mario y le dispararon en varias ocasiones desde un vehículo en marcha, pero sólo un tiro hizo impacto, luego se dieron a la fuga.

Vecinos pidieron el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas e inició de esta forma un operativo de rastreo, para internar detener a los agresores, pero con resultados negativos.

Peritos de la Fiscalía del Estado, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), en donde se le practicó la necropsia, para finalmente ser entregado a los familiares a fin de que lo sepultaran.
Top