Diario Regional El Mañana De Valles
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!

Lo encontraron tirado entre el monte


Un hombre en calidad de desconocido fue localizado ejecutado en un predio ubicado a un costado de la vía federal Tamazunchale-Àlamo a la altura del Encinal, en la delegación de Chapulhuacanito.

Fue alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando a través de los números de emergencia, reportaron que en un terreno una persona había sido localizada sin vida, generando la movilización de elementos de la Policía Municipal y Agentes de Investigación quienes se trasladaron al lugar.

Al arribar a la zona del hecho, los policías constataron el deceso de un masculino de aproximadamente 25 años, el cual vestía playera negra, bermudas café y tenis negros, el cual presuntamente había sido ejecutado, por lo que realizaron el acordonamiento del área para las diligencias correspondientes.

Elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron al Servicio Médico Legal, para practicarle la necropsia de ley correspondiente, hasta el momento el cuerpo permanece en espera de que alguien acuda a identificarlo o reclamarlo.

Top