Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A 4 PERSONAS

EJECUTARON A 4 PERSONAS

Las ataron con alambres y las echaron al río


Tres hombres y una mujer, fueron ejecutados en un rancho perteneciente al Ejido Charcos de Oriente, en el municipio de El Naranjo, los cuerpos fueron encontrados en el río, atados con alambres y piedras.

El múltiple homicidio quedó al descubierto la noche del miércoles, luego de una llamada anónima realizada a la comandancia de la Policía Municipal, reportando que sobre el camino de terracería, entre el entronque de Maitines y Charcos de Oriente, a unos dos kilómetros del predio La Balsa, estaban los cuerpos sin vida de cuatro personas, maniatadas y con huellas de torturas, por lo que de inmediato, elementos de las diversas corporaciones se trasladaron a ese punto.

Al arribar al sitio señalado, elementos de la Guardia Civil Estatal, de la Policía Municipal, de la Policía de Investigación y Militares, corroboraron que en efecto, en las aguas del río, a unos seis metros de la orilla, se encontraban cuatro cuerpos amarrados con alambres y cuerdas.

Una vez que los cuerpos fueron sacados del agua, descubrieron que eran tres hombres y una mujer, que al parecer tenían unos tres días de muertos.

Después de que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento correspondiente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico, para la necropsia legal, a fin de esclarecer las causas reales de las muertes de las cuatro personas.

IDENTIFICARON A

UNO DE LOS MUERTOS

Uno de los occisos fue identificado ayer al mediodía como Higinio N., de 24 años, con domicilio en el poblado Agua Buena del municipio de Tamasopo, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

Familiares acudieron a la Delegación Séptima de la Fiscalía General, con sede en Ciudad Valles, para reconocer el cuerpo gracias a la vestimenta que traía.

Top