Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A DOS HERMANOS

EJECUTARON A DOS HERMANOS

Los quemaron y ahorcaron, luego los echaron al agua


Los dos cuerpos hallados la tarde del jueves, en un arroyo del municipio de Tamuín, pertenecieron a dos hermanos menores de edad -hombre y mujer-, quienes de acuerdo con las indagaciones preliminares de las autoridades, fueron quemados y ahorcados, después los echaron al agua.

Cerca de las 18:00 horas, reportaron en forma anónima a las corporaciones policiacas, que en el agua de un arroyo del predio denominado “El Cadillo”, colindante con el rancho “El Chiruso” de la colonia La Tomatera, había dos cadáveres.

Con base en el llamado, acudieron como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, quienes al arribar al sitio confirmaron que sobre el agua estaban los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, en aparente estado de descomposición, por lo que de inmediato procedieron a acordonar, para que las autoridades ministeriales tomaran conocimiento.

Al arribar las autoridades y sacar del agua los cuerpos, establecieron que ambos presentaban quemaduras en varias partes y huellas de ahorcamiento.

Cuando el personal de Servicios Periciales realizaba las indagaciones, llegó al lugar una familiar de las dos víctimas, quienes reconoció los cuerpos como los de sus hermanos Édgar Jesús “N.” de 14 años y Estefanía “N.” de 15, quienes tenían su domicilio en la colonia Ampliación Mirasol de la misma cabecera municipal.

Luego de practicar las pesquisas legales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les realizó la necropsia de ley y posteriormente, los entregaron a los familiares.

Top