Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A DOS HOMBRES

EJECUTARON A DOS HOMBRES

Viajaban a bordo de una camioneta


Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up de procedencia extranjera, fueron ejecutados la anoche del domingo en el municipio de Tamasopo, generando la movilización tardía de las corporaciones policiacas.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en ambos lados del vehículo, una Ford Ranger color azul, con folio de una organización social, en el tramo carretero Tambaca-Agua Buena, a la altura del Ejido San Jerónimo.

De acuerdo a las primeras indagaciones de las autoridades, los dos sujetos, uno de ellos identificado solamente como Pablo M.P., quien tenía su domicilio en la Delegación Tambaca, se desplazaban por el mencionado tramo, cuando al llegar frente al lugar conocido como La Cabaña, fueron atacados a balazos presuntamente por un grupo de civiles que iban en otro vehículo.

Habitantes del poblado dieron parte a las autoridades municipales, después de haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego de alto poder, pero ninguna corporación acudió al llamado, sólo hasta después de más de una hora, arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía Estatal, quienes procedieron a acordonar el área.

Más tarde, una vez asegurada la zona, acudió personal del área de Servicios Periciales, para proceder a levantar los cadáveres así como los casquillos percutidos y otros indicios.

Agentes de la FGE realizan las indagaciones necesarias para tratar de identificar al otro occiso, así como buscar esclarecer los hechos.

Cabe señalar que a inicio del mes, la comandancia de la Policía Municipal fue rafagueada al parecer por integrantes de un grupo delictivo que opera en la región.

Top