Diario Regional El Mañana De Valles
Ejecutaron a hijo de precandidato

Ejecutaron a hijo de precandidato

Lo hallaron tirado en un camino


Después de ser levantado por un grupo de sujetos el viernes en la noche, cuando se hallaba en un bar de la zona Centro de Aquismón, fue ejecutado Diego Blanco Compeán, hijo del político José Blanco, actual precandidato a la Presidencia de ese municipio por el Partido Verde Ecologista.

El cuerpo de Diego, con varios impacto de bala, fue encontrado en las primeras horas del sábado en la entrada al Ejido El Jopoy, a unos 300 metros del entronque de la carretera a San Pedro de las Anonas con la rúa federal México-Laredo.

La víctima contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en la zona Centro de Aquismón, donde su familia es ampliamente conocida.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, el hijo del aspirante a la Alcaldía de Aquismón, se hallaba en el Bar “Agave”, situado en la calle Damián Carmona, de donde un grupo de individuos armados lo sacaron a la fuerza y se lo llevaron en contra de su voluntad.

Los familiares solicitaron la intervención de las autoridades para tratar de dar con su paradero, pero pese a las acciones realizadas no lograron localizarlo y fue hasta poco después de las 07:00 horas del sábado, cuando tras el reporte de una persona tirada en las inmediaciones del entronque a San Pedro de las Anonas, supieron que se trataba de él.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al proceder a revisar a la persona, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, que fueron los primeros en llegar, acordonaron de inmediato el área, para facilitar las labores del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado, quienes tras levantar las evidencias necesarias, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal, para la necropsia de ley y posteriormente lo entregaron a sus familiares.


Top