Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A JOVEN CHOFER

EJECUTARON A JOVEN CHOFER

Dejaron lesionado a un compañero


Joven chofer de la comunidad de Altamira, en el municipio de San Antonio, fue ejecutado a balazos por varios sujetos que lo atacaron cuando salía de su domicilio a cargar gasolina.

En los hechos resultó lesionado un acompañante, el cual fue internado en el Hospital General de Ciudad Valles, donde su estado de salud era reportado como estable.

La persona muerta en el ataque, fue identificada como Gilberto L. de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 20 de Noviembre de la localidad mencionada.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, Gilberto y su compañero, habían salido a cargar combustible para un vehículo, pero a pocos metros de su vivienda fueron baleados por varios sujetos que después de esto, se retiraron del lugar.

Gilberto murió en el lugar, a causa de los proyectiles de arma de fuego, mientras que el otro fue dejado afuera de la clínica de Tanquián de Escobedo, de donde lo trasladaron a Valles, con tres lesiones causadas por arma de fuego, dos en el tórax y una más en el cuello del lado derecho.

Top