Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A OTRO JOVEN

EJECUTARON A OTRO JOVEN

Sujetos lo balearon en la Quinta Dulce


Un joven más fue ejecutado la tarde del martes, en calles de la colonia Quinta Dulce en el municipio de Tamuín, donde sujetos lo balearon cuando iba caminando tranquilamente.

Se trata de Emanuel C. E. de 21 años de edad, conocido con el apodo de “La Vaquita”, quien presentó un balazo en la tetilla derecha, vivía en la zona Centro de la misma localidad y al parecer tenía cuentas pendientes con la justicia.

Los hechos sucedieron cerca de las 14:00 horas en la intersección de las calles Cedro y Aquiles Serdán, a la altura de la entrada a la gasera Jebla, de la colonia en mención.

Con base en un llamado de auxilio, socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil se presentaron al punto indicado, para atender a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, sin embargo, al momento de tratar de darle auxilio, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a avisarles a las autoridades.

Al lugar se concentraron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, quienes acordonaron, para que las autoridades ministeriales realizaran las indagaciones correspondientes.

Luego de practicadas las diligencias necesarias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para realizarle la necropsia, en tanto que elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, se abocaron a las indagaciones para tratar de aclarar los hechos y dar con los presuntos responsables.

Top