Diario Regional El Mañana De Valles
Ejecutaron a un hombre

Ejecutaron a un hombre

Lo llevaron con vida al hospital, pero murió en el trayecto


De al menos cuatro impactos de bala, murió un hombre tras ser baleado en el Bulevar 20 de Noviembre, a la altura del Barrio del Carmen; en Tamazunchale, la noche del viernes.

Aún con vida, la persona fue canalizada de urgencia al Hospital IMSS Bienestar, pero al llegar los médicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras el hecho se registró una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal, agentes de Investigación y paramédicos de Protección Civil.

Fue alrededor de las 20:35 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó una persona lesionada, acudiendo al lugar de los hechos los elementos de la Policía Municipal quienes al llegar, brindaron auxilio vial al conductor de una Urvan en donde era trasladado el lesionado.

Sin embargo, al arribar a la sala de urgencias, los médicos determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas de gravedad producidas por arma de fuego, mientras que la zona del hecho fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

La persona fue identificada como Francisco N., quien se encontraba sobre el Bulevar, cuando sujetos armados habrían llegado y abrieron fuego contra el masculino, quien recibió al menos cuatro impactos de bala.

El cadáver fue llevado al Semele para la necropsia de ley correspondiente, mientras que las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los presuntos responsables.

Top