Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A UN TAXISTA

EJECUTARON A UN TAXISTA

Hallaron el cuerpo cerca del relleno sanitario


Después de ser reportado como desaparecido desde hace más de tres días, el cuerpo de un taxista del municipio de El Naranjo, fue localizado muerto con un balazo en la cara, en una parcela cercana al relleno sanitario.

El hallazgo, de acuerdo a informes trascendidos en fuentes policiacas, se realizó en las inmediaciones la tarde del lunes, en el tramo carretero que conduce de la colonia agrícola El Meco al Ejido El Pensil, del estado de Tamaulipas.

La víctima, identificada como Sergio Manuel M., contaba con 33 años y tenía su domicilio en la calle 20 de Noviembre de la zona Centro de El Naranjo.

Tenía apenas unos 20 días, de que traía a su cargo el carro número 033, de los rojos, un Nissan Versa de modelo reciente, con placas de identificación 853-576-T del Servicio Público Estatal.

Alrededor de las 14:00 horas del lunes, notificaron que en una parcela ubicada cerca del basurero de El Naranjo, estaba un taxi color rojo, con el cuerpo de una persona en el interior, presentando un impacto de bala en la mandíbula.

Al acudir las autoridades a dar fe, establecieron que se trataba del chofer del taxi, el cual tenía tres días de haber desaparecido.
Top