Diario Regional El Mañana De Valles
EMPLEADO DE  GUSI SE MATÓ

EMPLEADO DE GUSI SE MATÓ

Iba para su trabajo, con un hermano


Un empleado de la empacadora Gusi de Tamuín, se mató trágicamente y un hermano quedó lesionado de gravedad, ayer en la mañana, cuando al dirigirse a su trabajo a bordo de una motocicleta, fueron impactados por otra unidad similar de un turista, en la autopista Valles-Tamuín.

El trágico accidente sucedió alrededor de las 06:30 horas del viernes en el kilómetro 113, a la altura de la desviación a San Vicente.

La víctima mortal fue identificada como Rosalino Martínez Reyes, de 20 años, quien vivía en la calle Lázaro Cárdenas del poblado El Palmar, municipio de Tamuín, mientras que su acompañante Alfredo, de los mismos apellidos, de 25 años y con igual domicilio, resultó con herida en tibia y peroné, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario por los cuerpos de auxilio.

Los dos hermanos, de acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, a bordo de una moto Italika color verde con negro, transitaban por la autopista rumbo a la empacadora donde laboraban, pero al llegar a ese punto, el conductor dio vuelta en “U” sin tomar las precauciones necesarias, provocando que fueran impactados por otra moto BMW color rojo, placas 05PHS7 del estado de Michoacán, guiada por un turista, que resultó ileso.

Al lugar del percance se presentaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, para tomar conocimiento, así como personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver.

Top