Diario Regional El Mañana De Valles
¡EMPLEADO EJECUTADO!

¡EMPLEADO EJECUTADO!

Sujeto le pegó un balazo en la cabeza


A balazos fue ejecutado un hombre que laboraba como empleado en un puesto de comida que se ubica cerca de la Zona Industrial del municipio de Ébano, el sábado por la tarde.

La víctima fue el joven Carlos Antonio Salas González de 29 años, quien tenía su domicilio en la calle Justo Sierra sin número de la zona Centro de la misma localidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas, en la calle Vicente Guerrero, en un local denominado “Tacos y Hamburguesas”.

Según las indagaciones de las autoridades, el trabajador del negocio de comida se encontraba realizando sus labores cotidianas, cuando llegó un hombre armado y le disparó en la cabeza, para después darse a la fuga.

De inmediato, empleados de otros comercios llamaron al número de emergencias 911, para que enviaran patrullas y socorristas, pero cuando llegaron los servicios de auxilio al lugar, al revisar a la persona se dieron cuenta que ya estaba sin vida.

Corporaciones preventivas, como Policía Municipal y Estatal, así como de la Fiscalía General, se presentaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, a fin de que personal de Servicios Periciales, realizara los protocolos correspondientes.

El cuerpo del hombre ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Legal, para la necropsia legal y esperar a que alguien lo reclamara.

Top