Diario Regional El Mañana De Valles
ENTRÓ A ROBAR Y SE ELECTROCUTÓ

ENTRÓ A ROBAR Y SE ELECTROCUTÓ

Tocó un cable de la luz, cuando pretendía huir


Trágica muerte encontró un hombre que contaba con antecedentes penales y varios ingresos a la cárcel, cuando al ingresar al domicilio de un vecino, presuntamente con intenciones de robar, tocó un cable y se electrocutó.

Los hechos sucedieron la madrugada del viernes, en derecho de vía de la colonia Loma Bonita, entre las calles México y Estadio, a espaldas del restaurante “Rincón Huasteco”.

El occiso fue identificado como Ciro Acuña Melitón, el cual contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en ese mismo sector.

Cerca de las 02:40 horas, reportaron a las corporaciones de seguridad, que una persona del sexo masculino se introdujo al domicilio de una vecina y al tratar de huir, se cayó y quedó inconsciente, tirado en el piso.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre, se dieron cuenta se que ya no tenía signos vitales, producto de una descarga eléctrica, por lo que procedieron a notificar el caso a la Séptima Delegación de la Fiscalía General.

Posteriormente arribó el personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, quienes luego de realizar las indagaciones ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para hacer los trámites correspondientes.

Top