Diario Regional El Mañana De Valles
EVITARON DESALOJO

EVITARON DESALOJO

Vecinos colocaron llantas y las prendieron


Un ambiente tenso se vivió desde la noche del jueves y la madrugada del viernes en el fraccionamiento Buenos Aires, por el fuerte rumor de un desalojo a los habitantes del sector, promovido por representantes legales de los ejidatarios de Plan de Ayala de esta ciudad.

Desde la medianoche, los accesos al fraccionamiento fueron cerrados con barricadas de llantas, algunas incendiadas, vehículos y muebles, en tanto que había presencia de los posesionarios, hombres y mujeres, que portaban palos y machetes.

Los habitantes declararon estar molestos por esta amenaza de desalojo que se repite, que no les permite ir a trabajar, al tiempo que externaban su preocupación, por el peligro hacia los más de 100 niños que ahí se encuentran, pronunciándose por un acuerdo que ponga fin a esta situación que es muy difícil para ellos, porque tampoco tienen servicios públicos.

A pesar del fuerte rumor, no se apreció la presencia de ninguna autoridad o corporación, para llevar a cabo del desalojo en los predios invadidos.

Cabe señalar que los propietarios de los terrenos, afirmaron que el problema, se viene arrastrando desde hace más de 30 años.
Top