El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Exhiben a degenerado que acosó a menores

Exhiben a degenerado que acosó a menores

Fue demandado ante la Fiscalía


Una madre de dos niñas de 10 y 7 años de edad, respectivamente, denunció en la Fiscalía de esta ciudad a un degenerado, quien a bordo de su camioneta les mostró los genitales, para luego darse a la fuga.

Los hechos se presentaron sobre la avenida Cedros de la colonia Jardines del Campestre, cuando las dos niñas salieron de su casa hacia la tienda a comprar pan, luego una camioneta azul de la marca Nissan se les emparejó y el chofer les pregunto dónde está la primaria, para luego comenzar a masturbarse frente a ellas.

Acto seguido, las menores de edad corrieron a su casa y luego de relatar a su madre lo que había pasado, la mujer salió a la calle y observó una camioneta con las características que le habían contado sus hijas y la videograbó, además de al operador.

Con el video de la camioneta y la versión de sus niñas, publicó en Facebook las placas del vehículo y al chofer.

Ayer mismo, la mujer interpuso una querella ante la Fiscalía General, la cual quedó asentada por el delito de ultrajes a la moral pública y fue remitida a la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a las Víctimas de Delitos (CEEAV).

    Top