El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Falleció baleado

Falleció baleado

No soportó las heridas y pereció en el Hospital


Por causa de la grave herida que sufrió por arma de fuego, un comerciante radicado en la colonia Hidalgo de esta ciudad, dejó de existir la tarde del domingo en el Hospital General, hasta donde fue trasladado luego del atentado que sufrió.

La victima identificada como Luis Francisco H., de 28 años de edad, en primera instancia fue llevada a una clínica privada y posteriormente al nosocomio general, en donde dejó de existir poco después de las 16:00 horas, informaron fuentes ministeriales.

El hombre ingresó al centro hospitalario el pasado 18 de septiembre luego de ser baleado, cuando circulaba en su automóvil sobre la Avenida Ejército Mexicano muy cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por presuntos delincuentes que se le emparejaron y dispararon a quemarropa para luego escapar.

Posteriormente el herido fue trasladado a un nosocomio privado, luego al Hospital General en donde falleció.

Agentes de Métodos de Investigación y peritos de la Fiscalía del Estado, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Legal (Semele), en donde se le realizó la necropsia de ley, para finalmente ser reclamado por sus familiares a fin de que le brinden sepultura.
    Top