Diario Regional El Mañana De Valles
FALLECIÓ HOMBRE

FALLECIÓ HOMBRE

Adulto mayor llevaba varios días sin vida


En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad, en un domicilio del fraccionamiento El Consuelo, al parecer por causas naturales, aunque las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para aclarar el caso.

Alrededor de las 21:30 horas, a través del número de emergencias 911, una mujer reportó que desde hace varios días no veía a su vecino, que vive en la calle Priscila, entre Amalia y Luz María del mencionado conjunto habitacional.

Indicó que el miércoles empezaron a percibir que de la vivienda emanaban olores nauseabundos, por lo que en la noche, al llegar su esposo del trabajo, acudió a hablarle al vecino, pero no obtuvo ninguna respuesta, sólo escuchó los ladridos de un perro al interior.

Con base en esto, acudieron los elementos de las corporaciones preventivas, quienes al arribar se dieron cuenta que dentro de la sala estaba el cadáver de un adulto mayor en estado de putrefacción, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, para que diera fe.

El anciano vivía solo, pero ninguno de los vecinos supo dar su nombre, por lo que fue llevado al Servicio Médico Legal en calidad de desconocido.

Top