FALLIDA EJECUCIÓN
Sujetos dispararon contra joven, pero no le pegaron
Joven empleado de la colonia Lindavista de Tamuín, se salvó milagrosamente de ser asesinado ayer en la mañana, cuando al dirigirse a su centro de trabajo, fue alcanzado por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto, uno de ellos le apuntó con un arma corta y disparó en varias ocasiones en su contra, pero para fortuna ninguno de los proyectiles le pegó.
Los hechos, de acuerdo a datos obtenidos en fuentes oficiales, sucedieron minutos después de las 06:00 horas del jueves, en la calle Francisco Villa, entre Artes y Libertad de la colonia en mención, en las cercanías del bar conocido como "La Covacha del Cuervo".
La víctima del fallido atentado es José N., de 19 años, radicado en el mismo sector, quien declaró ante las autoridades que después de salir de su domicilio, caminaba con rumbo a su trabajo, cuando repentinamente fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una moto, luego vio que uno de ellos sacó una pistola y disparó en su contra en varias ocasiones, sólo que de milagro ninguno de los balazos lo hirió.
Luego del ataque, los presuntos responsables se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que el afectado se resguardó en un domicilio y solicitó apoyo de las autoridades.
Al arribar al sitio de los hechos, elementos de la Policía Municipal, encontraron un impacto de bala en una ventana de un domicilio particular, así como una ojiva, sobre la calle Francisco Villa, además de otro impacto en la pared de una negociación denominada "La Pasadita".