Diario Regional El Mañana De Valles
Flamazo en tanque causó movilización

Flamazo en tanque causó movilización

Tres menores y sus padres auxiliados por Cruz Roja


Una intensa movilización se registró la noche del pasado martes, en la colonia Ampliación Santa Rosa de esta ciudad, luego de que se reportara a los números de emergencia que una casa se estaba incendiando, además de que había personas dentro, sin embargo, sólo se trató de un flamazo en un tanque de gas.

La emergencia se presentó alrededor de las 20:23 horas sobre la calle Josefa Ortiz y Francisco Villa del mencionado sector, por lo que vecinos solicitaron apoyo al sistema de emergencias 911 informando que una casa se estaba quemando, por lo que rápidamente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y elementos policiacos, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Tras hacer una inspección de la vivienda, se percataron que sólo se había tratado de un flamazo en un tanque de gas, al cual se le botó la válvula, dejando daños en la cocina.

En la vivienda se encontraban tres menores y sus padres, a quienes les brindaron los primeros auxilios, ya que estaban en estado de shock nervioso, por la fuerte impresión.

Top