Diario Regional El Mañana De Valles
¡FLOTÓ CADÁVER!

¡FLOTÓ CADÁVER!

Estaba atorado entre unas ramas


Flotando en las aguas del río Valles, fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor que estaba reportado como desaparecido, después de acudir a bañarse al paraje conocido como "El Remolino" en la colonia Estación, la tarde del domingo.

Minutos después de las 16:00 horas, a través de un reporte hecho al número de emergencias 911, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, reportó que en las aguas del río, a la altura del puente ubicado cerca del Arco de las Tres Culturas, estaba el cuerpo de una persona ahogada.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, Protección Civil, Fiscalía General y Servicios Periciales, quienes al revisar el cuerpo, establecieron que se trababa de Cosme Martínez Benavides de 76 años, quien tenía su domicilio en la colonia Estación en la calle Remolino sin número, reportado como desaparecido por su hermana Paula de los mismos apellidos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos con apoyo de voluntarios, fueron los encargados de sacar el cuerpo del infortunado septuagenario.

En el lugar, el cuerpo del occiso fue reconocido por un hermano de nombre Ángel Martínez Benavides de 82 años, con domicilio en la misma colonia.

Luego de ser rescatado, el cadáver del sexagenario fue llevado al Servicio Médico Legal, donde se le realizó la necropsia correspondiente y posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Top