Diario Regional El Mañana De Valles
Fuerte choque en la México-Laredo

Fuerte choque en la México-Laredo

Cuantiosas pérdidas materiales, el saldo


Pérdidas materiales cuantiosas dejó como saldo fuerte choque entre un auto y una camioneta, registrado la tarde del lunes en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la localidad La Fortuna, perteneciente a Tamazunchale.

Tras el accidente, los elementos de Protección Civil acudieron al lugar, pero no se presentaron personas lesionadas.

Los vehículos involucrados en el hecho vial fueron un coche Nissan Versa, color guinda, con placas del Estado de Hidalgo, el cual era conducido por Salomé S. C., con domicilio en Zimapán, Hidalgo, quien circulaba a exceso de velocidad y por el pavimento mojado, al perder el control invadió el carril contrario e impactó de frente contra una camioneta Ford F150, color negro, con placas de San Luis Potosí, manejada por Lino M. H., con domicilio en Vega Larga, de Tamazunchale.

Debido al impacto, las dos unidades colisionadas resultaron con daños materiales considerables, sobre todo en el vehículo tipo sedán.

Tras la intervención de elementos de Tránsito Municipal, los vehículos involucrados fueron remolcados a una pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top