El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Fuerte choque:

Fuerte choque:

Camioneta embistió auto, se trepó al camellón y tumbó una palmera


Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo aparatoso accidente sucedido el domingo en la noche, en el cruce del bulevar México-Laredo, donde una camioneta chocó contra un auto y luego se proyectó contra el camellón, donde derribó de cuajo una palmera.

Los lesionados son: Alberto Romo Dueñas, de 28 años, con domicilio en la Avenida de las Rosas de la colonia 18 de Marzo de esta ciudad y Rocío Monroy Márquez, de 38, radicada en la colonia Del Campo. El primero resultó con una contusión en el ojo izquierdo y el mentón, pero se negó a ser trasladado; mientras que ella fue llevada al Seguro Social, por presentar dolor en las cervicales y en el brazo derecho.

El percance se produjo aproximadamente a las 22:23 horas, de acuerdo con el reporte hecho a las corporaciones de emergencia.

Los vehículos implicados fueron: una camioneta Ford, color guinda, con placas UYW-222-A de esta entidad, que transitaba de norte a sur por el bulevar, pero al llegar al entronque con la Frontera, un vehículo Ford Focus, azul marino, de procedencia norteamericana, salió de Frontera para incorporarse sobre el bulevar rumbo al sur, causando que fuera impactado, luego el primer vehículo se trepó al camellón y tumbó una palmera.
    Top