Diario Regional El Mañana De Valles
FUTBOLISTA SE AHORCÓ

FUTBOLISTA SE AHORCÓ

No soportó que su novia lo dejaría


Joven deportista de la comunidad de Chununtzén 1, perteneciente al municipio de Huehuetlán, se quitó la vida a media noche del viernes en el interior de su habitación, orillado al parecer porque su novia, quien se encuentra embarazada, le dijo que sus padres se la iban a llevar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El occiso, Rodrigo Nieto Balderas de 20 años de edad, era muy conocido en la región, porque se dedicaba al futbol y participaba en diversos torneos.

Una hermana de Rodrigo, de nombre Carolina, fue quien encontró el cuerpo colgado de una ventana, alrededor de las 00:00 horas, cuando al levantarse para ir al baño, se dio cuenta que en el cuarto de su consanguíneo estaba la luz prendida y tenía la puerta entreabierta, por lo que decidió asomarse, descubriendo que estaba colgando de la ventana con unos hilos de hamaca.

De inmediato corrió a avisar de esto a sus padres, quienes procedieron a descolgarlo para tratar de auxiliarlo, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, pues el joven ya había muerto.

La familia del occiso ha guardado hermetismo sobre la situación, pero se cree que el joven se quitó la vida porque su novia le dijo que se iría a Monterrey.

El nombre de la muchacha no fue revelado por la familia, sólo se sabe que es de la comunidad La Escalera, perteneciente al mismo municipio, con quien tenía 6 meses de novia y que se encuentra embarazada.

Rodrigo Nieto, además de ser futbolista, había instalado un servicio de lavado de autos en el domicilio de sus padres y también era amante de practicar la cabalgata, esto según la afirmación de sus conocidos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar para dar fe y realizar las diligencias correspondientes.


Top