Diario Regional El Mañana De Valles
HALLARON MUERTO A DESAPARECIDO

HALLARON MUERTO A DESAPARECIDO

Presenta golpes y varias cuchilladas


El cuerpo de un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el sábado pasado, fue encontrado en una parcela de la colonia Lindavista del municipio de Ébano, con huellas de violencia y lesiones causadas con un arma blanca.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Castillo, de 38 años de edad, el cual fue visto por última vez, el pasado 16 del mes en curso, en la colonia Hidalgo de Tamuín.

De acuerdo con las primeras indagaciones realizadas por elementos de la Policía Preventiva de Ébano, el cadáver se encontraba en un solar enmontado de la calle Ferrocarril, en las cercanías del ejido 20 de Noviembre de Ébano.

En respuesta a un llamado hecho al número de emergencias 911, al lugar arribaron policías y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes tras realizar las indagaciones necesarias, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico, para realizar la necropsia legal y determinar las causas del deceso.

Gracias a esto, las autoridades determinaron que el cuerpo presentaba múltiples golpes, así como lesiones provocadas por un cuchillo.

En el transcurso de la mañana del viernes, familiares del occiso acudieron ante la Séptima Delegación de la Fiscalía, para reconocer el cuerpo.

Top