Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron muerto a un indigente

Hallaron muerto a un indigente


Macabro hallazgo realizaron vecinos del sector de la Plazoleta, en la zona urbana de Tamazunchale, tras localizar el cuerpo sin vida de un masculino, alertando a corporaciones policiacas.

Los hechos se conocieron alrededor de las 07:30 horas del domingo, cuando a través de los números de emergencia reportaron que en un predio de la Plazoleta, se encontraba un sujeto de unos 60 años de edad, que no reaccionaba, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, pero al llegar a lugar se dieron cuenta que el hombre ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual procedieron a realizar el acordonamiento del área para las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos como primeros respondientes, más tarde llegó personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semele, para la necropsia de ley correspondiente.

La persona no fue identificada, pero se estableció que pertenecía al escuadrón de la muerte y todo indica que su muerte fue debido a una congestión alcohólica.


Top