El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Hallaron narcofosa

Hallaron narcofosa

Ministeriales investigan la identidad


Macabro hallazgo tuvieron campesinos al toparse con dos cráneos en lo que parece una narcofosa dentro del municipio de San Ciro de Acosta; posiblemente los animales excavaron hasta dejarlos a la intemperie.

Hubo la movilización de agentes municipales, quienes levantaron los restos, pero no avisaron a la Policía de Investigación (PDI) para indagar los posibles crímenes.

Hace aproximadamente cuatro días, los campesinos que caminaban sobre la carretera federal México 69, tramo San Ciro de Acosta-Jalpan de Serra, precisamente en la colonia Real de San Ciro, hallaron las calaveras que estaban sobre el suelo y una aún traía gusanos, además presentaba un golpe en una cuenca, por esa razón pidieron la intervención de la Policía Municipal que acudió y las levantó, sin embargo, no cumplieron con los protocolos de peritaje, al no avisar a la Vicefiscalía Regional.

Tras los hechos, las familias que habitan en el sector se mostraron atemorizadas por el descubrimiento de los restos óseos humanos, lo cual levantó la intranquilidad, pues se presume que podrían existir las demás partes del cuerpo en fosas ilegales. Aunque esperarían a que el personal de la Vicefiscalía Regional con sede en Rioverde, acudiera a San Ciro de Acosta para iniciar las averiguaciones previas y esclarecer el caso, así como explorar el terreno donde se presume que podría haber esqueletos.
    Top