Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron sin vida a un adulto mayor

Hallaron sin vida a un adulto mayor

Un vecino lo encontró sin vida


Un adulto mayor fue encontrado sin vida la tarde del lunes, por un vecino que acudió a visitarlo, pero como no le contestaba, decidió ingresar al domicilio y lo halló sin vida, tirado en el piso, junto a su cama.

Los hechos sucedieron en la calle Mexquitic 18 de la colonia El 21, en el municipio de Ébano.

El occiso, identificado como Raymundo Segura Juárez, quien contaba con 82 años de edad, al parecer dejó de existir por causas naturales.

De acuerdo al parte de las autoridades, un residente del mismo sector, de nombre Franco Rivera, encontró sin vida a la persona cuando ingresó al domicilio, porque estuvo hablándole varias veces y no le contestó.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil, quienes al revisar a la persona, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General con base en Ébano, se presentaron a dar fe y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, para practicarle la necropsia y establecer las causas de la muerte.

Top