Diario Regional El Mañana De Valles
Herido en accidente repartidor de comida

Herido en accidente repartidor de comida


Dos accidentes de motociclistas se registraron en el transcurso de la tarde del sábado, en diferentes puntos de la zona urbana de Ciudad Valles, dejando como saldo una persona lesionada.

El primero de los hechos sucedió alrededor de las 17:00 horas, en el bulevar México-Laredo, a la altura de la glorieta Hidalgo.

En este caso se vieron involucrados una motocicleta color rojo, de modelo reciente, placas 37VCG2 de esta entidad, la cual se impactó contra un coche color negro, porque su conductor no hizo alto al llegar a la Glorieta, que es de preferencia.

Una hora después, a las 6 de la tarde, en la carretera al ingenio Plan de Ayala, a la altura de la entrada a la colonia Francisco Villa, un repartidor de alimentos impactó su motocicleta contra un vehículo que se le atravesó al paso.

El afectado se desplazaba a bordo de una motocicleta repartidora de mandados, con rumbo al ingenio, pero al llegar al acceso a la Pancho Villa, se impactó contra un auto color verde, con placas XKL-057-C del estado de Tamaulipas, cuyo conductor salió de la calle Morelos, sin las precauciones necesarias.

Debido al choque, el conductor de la motocicleta resultó con varios golpes, por lo que fue atendido por los cuerpos de emergencia.


Top