Diario Regional El Mañana De Valles
HERIDO PAR DE MOTOCICLISTAS

HERIDO PAR DE MOTOCICLISTAS


A causa del exceso de velocidad y la falta de precaución, dos motociclistas resultaron con lesiones diversas, al derrapar, uno en la avenida Universidad el miércoles en la noche y el otro, ayer por la maña en el fraccionamiento El Carmen 1.

El primero de los accidentes sucedió cerca de las 21:40 horas, en el entronque con la calle Camelia de la colonia Tampico, a la altura de la entrada al Cuartel de Bomberos.

El lesionado Arturo Cruz García, de 27 años, con domicilio en la calle Brisas de la colonia La Pimienta, se desplazaba a bordo de su unidad marca Honda color blanco con placas 87DND4 de esta entidad, cuando al perder el control, se proyectó contra el pavimento y resultó con una contusión en el cráneo.

A las 07:00 horas del jueves, en la calle Tanculpaya, se accidentó Pascual Montoya  Guerrero, de 33 años, vecino de El Carmen 2, quien presentó una abrasión y dolor en la rótula derecha, al derrapar en su moto Italika color guinda, sin placas. Los dos heridos fueron llevados al Seguro Social por los paramédicos de la Cruz Roja.
Top