Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE AHOGADO

HOMBRE AHOGADO

Estaba reportado como desaparecido


Después de tres días de ser reportado como desaparecido, un hombre originario del municipio de San Vicente Tancuayalab flotó la tarde del lunes, en aguas del río de El Higo, Veracruz.

El hombre fue identificado por sus familiares como Rafael Santos Hernández, el cual contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en la calle Sonora sin número del ejido Tancuiche, perteneciente a la misma cabecera municipal.

De acuerdo con la versión oficial, esta persona estaba desaparecida desde el sábado pasado, cuando salió de su domicilio.

Sus familiares solicitaron apoyo de la población en general y de las autoridades, para tratar de dar con su paradero, pero no habían tenido noticias de él hasta la tarde del lunes, cuando se enteraron de que un cuerpo había flotado en las aguas del río, en el lado del vecino Estado de Veracruz, por lo que se trasladaron a ese punto y se dieron cuenta que se trataba de la misma persona.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de San Vicente, quienes apoyaron a los elementos de auxilio del vecino Estado en las maniobras para extraer el cuerpo, a fin de que las autoridades ministeriales dieran fe.

El cuerpo fue trasladado a Pánuco, Veracruz, donde se realizaron los trámites legales correspondientes, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Top