El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Hombre arrestado por incumplimiento

Hombre arrestado por incumplimiento


Un sujeto de 28 años de edad, fue detenido por agentes investigadores en virtud de contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en San Luis Potosí.

Todo inició cuando la madre de la víctima solicitó la intervención de las autoridades de procuración de justicia, ya que el padre de su hijo dejó de hacerse responsable de la manutención del menor.

Al contar con las pruebas suficientes, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de la Causa la detención de Ramsés Adrián N.

El hombre fue presentado ante la autoridad judicial en su momento, la cual le dictó auto de formal prisión, logrando obtener su libertad con la condición de cumplir algunas medidas, entre ellas, su presentación periódica a firmar, sin embargo, el señalado hizo caso omiso.

Al percatarse de dicho incumplimiento, se giró la orden de aprehensión en contra del individuo, quien fue detenido por elementos investigadores en la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí.

Ramsés N., fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar su certificación médica, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de La Pila, en donde será presentado ante el Juez que lo requiere.

    Top